Allianz reúne a cerca de 300 agentes y corredores en sus jornadas anuales

Allianz Seguros ha reunido a cerca de 300 de sus mediadores en sus jornadas anuales. En concreto, 155 agentes asistieron a la I Jornada de Agentes Excelentes Digitales y 127 corredores participaron en la XII Jornada de Corredores. En ambos eventos el equipo directivo de Allianz hizo balance del pasado ejercicio y se marcaron las líneas de acción para 2019.

El consejero delegado de Allianz Seguros, José Luis Ferré, señaló como ejes vertebradores de 2019 “seguir obsesionados con el cliente y la simplificación de procesos, procedimientos y productos que contribuyan a continuar mejorando la experiencia del asegurado. Todo ello con un crecimiento sólido, acompañados de nuestra red de agentes y corredores”. Por su parte, Cristina del Ama, directora general y responsable del Área Comercial y de Market Management de la compañía, hizo hincapié en el refuerzo de la apuesta de la aseguradora por la mediación, a la que Allianz continuará apoyando en su transición hacia una mayor digitalización con formación y nuevas herramientas. “Desde luego, han hecho grandes avances, pero vamos a seguir apoyándoles en su camino de transformación porque el cliente tiene nuevos requerimientos y tenemos que estar preparados para ofrecerle lo que necesite”, señaló.

Además, este año los asistentes participaron en una actividad solidaria de la mano de la Fundación Sant Joan de Déu. Durante 3 horas, los agentes elaboraron más de 50 disfraces de superhéroes para que los niños hospitalizados disfruten el próximo carnaval. Esta acción se enmarca en la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de Allianz Seguros, en la que la compañía también implica a su red de mediación.


Sin respuestas a "Allianz reúne a cerca de 300 agentes y corredores en sus jornadas anuales"