Allianz Seguros se alía con la experta en yoga Xuan Lan para fomentar el bienestar de las personas

Allianz Seguros, en su afán por impulsar cambios que mejoren la vida de las personas, ha llegado a un acuerdo con la conocida gurú del yoga y experta en bienestar Xuan Lan para desarrollar juntos distintas acciones y actividades que trasladen la importancia del bienestar al conjunto de la sociedad.

Apuesta por el bienestar. De esta forma, la aseguradora fortalece su apuesta y compromiso por el bienestar de todos, de las personas y de nuestro planeta, en el marco de #DéjanosApoyarte.

Compromiso con el bienestar. La importancia que tiene para Allianz la dimensión psicológica de la salud y de la calidad de vida en el trabajo se traduce en:

  • Proyecto #DéjanosApoyarte, que ya va por la cuarta entrega.
  • Internamente cuenta con el programa Work Well, cuyo objetivo es asegurar el bienestar de los empleados. Este programa global se ha visto reforzado recientemente con nuevas iniciativas como la asistencia psicológica a empleados y familiares ante los efectos emocionales que la pandemia está provocando en la población o el Allianz Wellness Club. Se trata de un espacio dinámico en el que la plantilla puede compartir actividades deportivas con clases colectivas online guiadas por entrenadores profesionales y webinars centrados en actividades saludables que contribuyen al cuidado personal. El objetivo es velar por el bienestar físico y emocional de los colaboradores.

Una figura internacional. Xuan Lan difunde el conocimiento y la práctica del yoga de manera fácil y accesible para todos a través de sus libros, clases presenciales, conferencias, eventos multitudinarios y vídeos. Esta experta en yoga cuenta con más de 1,5 millones de seguidores en Youtube y 610.000 en Instagram ofrece videos semanales de yoga y meditación para todos los niveles.

“Si algo hemos aprendido con la pandemia es la necesidad de encontrar el equilibrio mente-cuerpo. Desafortunadamente, cuestiones como el estrés, la ansiedad o la fatiga se han convertido en habituales para muchas personas. Hemos puesto especial foco en cuidar de la salud, no solo física, sino también emocional, de nuestros colaboradores. Con la colaboración con Xuan Lan queremos ir más allá y estar al lado de toda la sociedad para ayudarla a encontrar el bienestar, con actividades que les ayuden física y emocionalmente”.

Gisela Subirà, Subdirectora General de Recursos Humanos, Asesoría Jurídica y Compliance.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Allianz Seguros se alía con la experta en yoga Xuan Lan para fomentar el bienestar de las personas"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.