Allianz supera los 1.000 millones en reservas de su producto Unit Linked

Allianz Seguros ha superado los 1.000 millones en reservas matemáticas con su unit linked Allianz FondoVida. La compañía, que comenzó en 2015 la comercialización de este producto financiero con tres fondos, ha ido ampliando su oferta hasta alcanzar los 24 disponibles en la actualidad.

Estrategia. Allianz Seguros quiere posicionarse como un actor relevante en la gestión del ahorro de los españoles y acompañar a los clientes en toda su vida, asesorándoles para que tomen las mejores decisiones de inversión.

Colaboración y sinergias. Para ello, Allianz Seguros apuesta por la colaboración y las sinergias con los mejores partners del mercado para ampliar la oferta a sus clientes.

  • Acaba de incorporar a su cartera un nuevo fondo de inversión: PIMCO Diversified Income que invierte en tres bloques de activos de renta fija (RF) en igual proporción: RF de alta calidad crediticia (Investment Grade), RF de alta rentabilidad (High Yield) y RF emergente.
  • En los próximos días completará su oferta de fondos con Allianz Multi Asset Global 85 FIL, un fondo con objetivo de consolidación del 85% del máximo valor liquidativo histórico, a través de una cesta de un Exchange Trade Fund (ETF) con posicionamiento global y perfil moderado. El 55% del fondo invertirá en renta variable y el 45% en renta fija. En Allianz Multi Asset Global 85 FIL la compañía contará con la colaboración de BlackRock como guía de asignación de inversiones y BBVA como gestor de la cobertura (Dealer) y Renta 4 como sociedad gestora.
  • Agencia de valores. En los últimos meses Allianz ha dado ya varios pasos en este sentido como o la creación de la agencia de valores Allianz Soluciones de Inversión, ya autorizada por la CNMV, o el lanzamiento de tres planes de pensiones diseñados para distintos perfiles de ahorradores que deseen complementar su pensión para la jubilación.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Allianz supera los 1.000 millones en reservas de su producto Unit Linked"