Allianz V Club Financiero

Allianz ha celebrado la quinta edición de su Club Financiero, el evento con que pretende que sus mediadores dispongan de la mejor y más actualizada formación e información financiera, de manera que se conviertan en excelentes asesores para sus clientes.

En esta ocasión, los 325 agentes y corredores participantes lo han hecho de manera virtual por la situación sanitaria provocada por la Covid-19. En el evento, han compartido junto a expertos nacionales e internacionales las tendencias y la evolución del ahorro en España, la situación de la economía mundial, macrotendencias de mercado.

También han profundizado en el posicionamiento, estrategias y resultados de los fondos de inversión, con especial foco en los que se ofrecen en el unit linked Allianz FondoVida.

Entre los ponentes, cabe destacar al director general comercial de Allianz, Francisco García Vegas, la subdirectora general de Vida, Salud y Gestión de Activos, Susana Mendía, el subdirector de Inversiones, Jaime Moreno, el director de Seguros de Inversión, Pere Anguila, y el director de Inversión y Estrategia, Rafael Hurtado. También han participado profesionales de Allianz Global Investors y BlackRock.

Tras el encuentro virtual, cada director comercial de Allianz Seguros ha prolongado la sesión con los asistentes de su zona para ampliar o solventar dudas y comunicar novedades.

El Club Financiero Allianz se enmarca en la estrategia de la compañía de apoyar siempre a su red de agentes y corredores.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Allianz V Club Financiero"