Allianz Worldwide Care logra el premio Cover Excellence Award

Allianz Worldwide Care, una división de Allianz Worldwide Partners, ha sido galardonada con el título al Mejor Seguro Médico Internacional Privado en los premios Cover Excellence 2016 en Londres. El premio es el tercero de esta naturaleza que la organización ha ganado este año. En la ceremonia de entrega, la entidad fue reconocida como líder en el sector al proporcionar un excelente servicio al cliente a grandes empresas, pymes y particulares expatriados.

Ida Luka Lognoné, presidenta de Allianz Worldwide Care, señaló que “estamos muy orgullosos de haber desarrollado una extensa gama de productos y servicios diseñados para cubrir las necesidades de nuestros clientes, proporcionando servicios y asistencia sanitaria de primera clase y haciendo la tramitación de los reembolsos lo más fácil y rápida posible”.

Anteriormente en 2016, Allianz Worldwide Care fue galardonada por su oferta de seguros internacionales de salud en los premios International Adviser and Product Awards y los Global Fund Awards.


Sin respuestas a "Allianz Worldwide Care logra el premio Cover Excellence Award"