Allianz y Aldeas Infantiles SOS firman un acuerdo de colaboración global centrado en la inclusión social

Allianz SE y Aldeas Infantiles SOS han firmado un acuerdo global por un periodo de tres años en función del que las compañías de Allianz de todo el mundo prestarán su apoyo a Aldeas Infantiles SOS. Además de los proyectos de ayuda individual a los más pequeños, Allianz contribuirá con su conocimiento en la gestión de riesgos, por ejemplo, ayudando a que los centros de Aldeas Infantiles SOS sean lugares seguros para las comunidades locales en las que se encuentran en el caso de que se produzca una catástrofe. El evento de running solidario Allianz World Run ha marcado el comienzo de este acuerdo de colaboración global, con el que la compañía ha destinado 600.000 euros para doce proyectos educativos de Aldeas Infantiles SOS en el mundo.

“Como asegurador e inversor, pensamos y planeamos más a largo plazo que otros”, explicó Oliver Bäte, consejero delegado de Allianz SE, durante la presentación de este acuerdo global. “Con nuestro programa social ‘Alentando a las Generaciones Futuras’, que comienza ahora a través de este acuerdo global con Aldeas Infantiles SOS, buscamos soluciones para los retos relacionados con la inclusión social. Junto a Aldeas Infantiles SOS, vamos a dar esperanza a los jóvenes de todo el mundo para que moldeen el futuro de una forma sostenible”, afirmó.

Por otro lado, Allianz Seguros y Marc Márquez, a través de su iniciativa conjunta Laps for Life 93, ponen en marcha la segunda edición del Allianz Junior Motor Camp. El campus para jóvenes pilotos de off-road se celebrará este año del 20 al 24 de noviembre en el circuito de Rufea (Lleida). Así, ya están abiertas las inscripciones para ser uno de los 20 afortunados, niños y niñas de 10 a 13 años, que vivirán esta experiencia con Marc Márquez.


Sin respuestas a "Allianz y Aldeas Infantiles SOS firman un acuerdo de colaboración global centrado en la inclusión social"