Allianz y la Fundación Aladina, galardonadas por el Colegio de Madrid

Como colofón de la cuarta edición del Foro ‘Madrid Seguro’, el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid celebró el pasado 28 de junio su tradicional Fiesta de la Patrona, en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro. En esta ocasión, la Real Fábrica de Tapices de Madrid fue el escenario en el que se desarrolló una velada en la que se dieron cita más de 300 invitados y en la que la institución colegial entregó sus premios anuales y reconoció la trayectoria de sus colegiados.

La presidenta del Colegio de Madrid, Elena Jiménez de Andrade, que fue la encargada de conducir el evento, repasó brevemente las principales acciones que está llevando a cabo la institución que dirige con el objetivo de defender y difundir la figura del mediador colegiado. En ese sentido, Jiménez de Andrade recordó el lanzamiento de la “exitosa” campaña de publicidad del Colegio de Madrid, ‘Pon un mediador en tu vida’. “Una iniciativa que refuerza la imagen del colectivo y remarca el valor añadido que aportamos los mediadores”, afirmó.

Premio ‘Azucarillos’

La entrega del Premio ‘Azucarillos’, galardón con el que anualmente el Colegio de Madrid distingue a la compañía aseguradora mejor percibida por los colegiados, abrió el acto conmemorativo. En su XVIII edición, el premio fue para Allianz Seguros, “un galardón con el que reconocemos la profesionalidad, la innovación y el apoyo incondicional que esta aseguradora presta a los mediadores, fundamentalmente en un reto tan importante como es la digitalización y adaptación a los nuevos entornos digitales”, resaltó Jiménez de Andrade. Cristina del Ama, directora general de Allianz Seguros, fue la encargada de recoger el premio, algo que “es un honor para la compañía y los empleados que cada día trabajamos por y para la mediación; un reconocimiento que pone de manifiesto el compromiso que Allianz siempre va a tener con vosotros”.

Premio ‘Madrileño Destacado del Año’

A continuación, la presidenta del Colegio de Madrid presentó el Premio ‘Madrileño Destacado del Año’, que en su IX edición, recayó en la Fundación Aladina como reconocimiento a la “maravillosa” labor que desempeñan sus voluntarios y equipo médico, “cuidando y dando apoyo a niños enfermos de cáncer y sus familias”, resaltó. Paco Arango, presidente de la Fundación Aladina, recogió el premio y explicó que el trabajo que Aladina realiza con estos niños y sus familias y “es la felicidad personalizada. Creemos que lo estamos haciendo bien y estamos creciendo. Este año tenemos el propósito de llegar a más niños de España y que nunca pierdan la sonrisa”.

Homenaje a la mediación colegiada

Como ya es tradicional, durante el desarrollo de la velada se entregaron las medallas a los homenajeados que han alcanzado los 25 años de colegiación. En esta ocasión recogieron la placa conmemorativa: Miguel Ángel Sánchez Cañas y Byren Torres Ramírez.

Como colofón, antes de dar paso a la actuación de Leo Harlem, Elena Jiménez de Andrade anunció a los asistentes que la quinta edición de ‘Madrid Seguro’ se celebrará el 27 de junio de 2019.


Sin respuestas a "Allianz y la Fundación Aladina, galardonadas por el Colegio de Madrid"