Ana Matarranz, Iñaki Berenguer y Susana Pérez, personas del año para AJPS

La Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro (AJPS) acaba de otorgar sus tres Person of the Year en el sector asegurador. Ana Matarranz, directora general de Willis Towers Watson; Iñaki Berenguer, CEO y cofundador de Coverwallet, y Susana Pérez, directora general de Inese y fundadora de #RedEWI, han sido las tres personalidades del sector seleccionadas por la asociación. 

La directora general de Willis Towers Watson Iberia, Ana Matarranz, ha sido elegida por la AJPS como Person of the Year por su apoyo y contribución para impulsar diferentes habilidades de liderazgo entre los jóvenes de su organización y por promover el liderazgo femenino en el sector asegurador.  

Iñaki Berenguer es cofundador y CEO de CoverWallet, una insurtech que ha reinventado el sector seguros de empresa gracias a los datos, el diseño y la tecnología. Lanzada hace 4 años y con 350 empleados, cuenta con decenas de miles de clientes activos en 4 países y ha sido adquirida recientemente por Aon. La AJPS ha nombrado al emprendedor como Person of the Year por la importante operación de compraventa y por su contribución para redefinir el mercado asegurador. 

Susana Pérez, directora general de INESE, ha sido nombrada por la Asociación como Person of the Year por impulsar la primera red de liderazgo femenino del sector asegurador, #RedEWI (Empower Women in Insurance), y por llevar a cabo desde INESE diferentes acciones con la finalidad de atraer talento joven hacía el sector, como en el caso de UP!, el primer bootcamp sectorial de seguros.  

De izquierda a derecha: Ana Matarranz, directora general de Willis Towers Watson Iberia; Iñaki Berenguer, CEO de CoverWallet, y Susana Pérez, directora general de Inese.  

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Ana Matarranz, Iñaki Berenguer y Susana Pérez, personas del año para AJPS"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.