Andrés Romero, nuevo presidente de ICEA por unanimidad

El Consejo Rector de ICEA ha acordado por unanimidad elegir como presidente de la asociación a Andrés Romero, con motivo de la jubilación de José Boada, lo que ha sido ratificado por la Asamblea General de Entidades Adheridas. (Ver comunicado de Santalucía).

Trayectoria. Romero es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Diplomado en Seguros (Grado Superior – Escuela del Seguro de Madrid), Máster en Dirección Aseguradora de ICEA y cursó el Programa de Dirección General (PDG) en el IESE.

Forma parte de Santalucía desde 1981. En 1994 fue nombrado director del Área de Clientes de Santalucía y en 2002 asumió la dirección de Asesoría Jurídica. En 2010 fue nombrado Subdirector General de Negocio y en 2014 Director General de la Aseguradora. Desde 2019 es miembro del Consejo de Administración de Santalucía como Consejero-Director General. Además, es Presidente de Unicorp Vida y de Pelayo Vida.

Asimismo, es miembro del Comité Ejecutivo de Unespa, Presidente de la Comisión Técnica de Decesos de Unespa y miembro del Consejo Rector de ICEA desde marzo de 2015. Desde 2019 es Consejero del Consejo Asesor de la RedEWI (Inese) y miembro del patronato (vocal) de la Fundación Orbayu.

Agradecimientos a Boada. Desde ICEA, en nombre del Consejo Rector y todas las entidades adheridas, queremos agradecer la labor realizada por Boada a lo largo de estos cinco años que ha liderando la organización, y dar la bienvenida a Romero como nuevo presidente de ICEA.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Andrés Romero, nuevo presidente de ICEA por unanimidad"