Ángel Corada: “El futuro pasa por tres palabras clave: digitalización, concentración y especialización”

Según señala Ángel Corada, gerente y director del Centro de Estudios del Colegio de Madrid, en una entrevista publicada en el número de septiembre de Mercado Previsor, de la que hoy se hace eco Carta del Mediador, “a pesar de que siempre escuchamos que la mediación tiene un futuro incierto, se publican constantemente datos y noticias en las que podemos comprobar que sigue creciendo inexorablemente. De todas formas, el futuro pasa por tres palabras clave: digitalización, concentración y especialización”.

Del mismo modo, Ángel Corada subraya, sobre la aportación de los mediadores a la sociedad, que “sinceramente veo al mediador de seguros profesional como una persona que soluciona problemas. Un tomador que contrata seguros con un agente o corredor, acaba de eliminar una buena cantidad de posibles quebraderos de cabeza. Se podría resumir en seguridad y tranquilidad”. En la entrevista, el gerente y director del Centro de Estudios del Colegio de Madrid también pone de relieve lo que aportan los Colegios a los Mediadores y cuáles son los negocios en los que ve más oportunidades.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Ángel Corada: "El futuro pasa por tres palabras clave: digitalización, concentración y especialización""