Antonio Huertas, presidente de Mapfre, entre los 8 mejores CEO, según Forbes

El presidente de Mapfre, Antonio Huertas, ha sido nombrado el 8º mejor CEO de la década, según el ranking elaborado por la revista Forbes. Además, es el único representante del sector asegurador que aparece en el listado. 

Un año más, Forbes ha publicado el ranking de los mejores CEO, en esta ocasión analizando la labor de los directivos a lo largo de la última década, reconociendo “el trabajo y dirección empresarial de quienes más han sobresalido entre todas las empresas españolas”. 

La lista la encabeza Pablo Isla (Inditex), seguido de Josu Jon Imaz (Repsol), Onur Genç (BBVA), Tobías Martínez (Cellnex), Luis Maroto (Amadeus), Gonzalo Gortázar (CaixaBank) y Mª Dolores Dancausa (Bankinter). La octava posición es la de Antonio Huertas, y completan los siguientes puestos Meinrad Spenger (Másmóvil) e Ignacio Sánchez Galán (Iberdrola). 

Como explica Forbes, el listado de directivos se completa con nombres que han aplicado una gestión que les sitúa en el punto de mira de la buena práctica empresarial.  

Para figurar en este ranking, los 50 CEO han debido superar 4 filtros: ser empresas cotizadas y haber entregado rentabilidad a los accionistas; ser elegidos por votación de un jurado; deshacer empates mediante posiciones en listados individuales; y que los gestores se ajustasen a los valores editoriales de Forbes. 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Antonio Huertas, presidente de Mapfre, entre los 8 mejores CEO, según Forbes"