Antonio Huertas, primer presidente de una compañía del Ibex 35 en someterse en directo a las preguntas de los tuiteros

El próximo 25 de mayo, el presidente de Mapfre, Antonio Huertas, mantendrá un encuentro digital en Twitter, en el que responderá en directo durante 30 minutos a las preguntas que se le hayan planteado. La entidad destaca que Huertas se convierte así en el primer presidente de una compañía del Ibex 35 que se somete en directo a las preguntas de los tuiteros. Y añade que esta iniciativa es una apuesta más de Mapfre por incrementar su transparencia, acercarse a los diferentes públicos con los que la compañía se relaciona e incrementar la digitalización de la empresa en todos los aspectos, también en el de la comunicación.

Este encuentro ha estado precedido por otro encuentro digital, en el que, a través de la intranet corporativa de la empresa, el presidente de Mapfre ha respondido a las cuestiones que le han planteado los empleados de la compañía. Preguntas como el modelo de negocio en el futuro, las experiencias más retadoras o si las oficinas seguirán existiendo dentro de 25 años son algunas de las cuestiones contestadas por el presidente a los empleados de diferentes países.

La conversación en directo con los tuiteros se iniciará a las 11.30 horas y en la misma estará acompañado por el CEO de Twitter en España, Pepe López Ayala, y podrá seguirse a través de la cuenta de Twitter @Mapfre. Las personas interesadas podrán plantear sus preguntas desde hoy para que puedan ser atendidas en el tiempo estimado de conversación con Antonio Huertas, incluyendo en las mimas #AskPresidenteMAPFRE.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Antonio Huertas, primer presidente de una compañía del Ibex 35 en someterse en directo a las preguntas de los tuiteros"