Aon incorpora nuevo talento al área de Health & Benefits

Aon ha reforzado su apuesta por el área de Health & Benefits en España con el nombramiento de Stephanie Zweifel como directora de Client Engagement y de Ignacio Salvatierra como director de Desarrollo de Negocio de Salud. Desde sus nuevas posiciones se encargarán de establecer y fortalecer relaciones de confianza a largo plazo con los clientes y prospectos de la firma, así como de ampliar la oferta de soluciones de la multinacional en el área de la Salud y el Bienestar. 

Stephanie Zweifel proviene de la Fundación máshumano, mientras que Ignacio Salvatierra se incorpora a Aon procedente del Grupo Quirónsalud, donde ocupaba el puesto de director Comercial y de Marketing. 

Fernando Campos, Managing director Health & Benefits de Aon España, afirma que están “creciendo a doble dígito de manera sostenible” y que siguen “contando con el talento clave para reforzar nuestros objetivos siendo una firma de servicios profesionales en la que el área de Health & Benefits ocupa un papel estratégico”. “En este sentido, nuestros servicios han evolucionado desde un enfoque más tradicional a un modelo de gestión integral, con soluciones 360º”, explica, y añade que “para ello, el talento es clave. Queremos ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes con el mejor talento”, explica Fernando Campos. 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Aon incorpora nuevo talento al área de Health & Benefits"