Aon: La salud, el bienestar y la conciliación son conceptos que han venido para quedarse

Aon ha sido el patrocinador principal de la segunda edición del SBC Forum, el evento más importante de los que se celebran en nuestro país en cuanto a temas de salud, bienestar y conciliación en el ámbito laboral y empresarial. El SBC Forum reunió en Madrid a cerca de medio centenar de ponentes de primer nivel que ofrecieron la oportunidad de debatir e intercambiar impresiones, conocimientos y experiencias sobre los tres bloques en los que se centró la agenda: Salud, Bienestar y Conciliación.

“Participamos por segundo año como patrocinadores principales en el SBC Forum porque la salud, el bienestar y la conciliación son un pilar estratégico para Aon. Somos una firma de servicios profesionales, donde nos dedicamos a trabajar con personas y el equipo humano es una prioridad”, afirmó Fernando Campos, managing director de Aon España. Asimismo, explicó que “la salud desde un concepto más holístico, junto con el bienestar y la conciliación entre la vida personal y profesional, son conceptos que han venido para quedarse”. En relación con la salud mental, afirmó que existen muchos retos dado el contexto actual en el que vivimos donde se genera tensión y estrés, siendo este uno de los principales temas planteados por parte de las organizaciones recientemente en Davos. “La salud mental es una responsabilidad para las empresas como líderes de personas; no podemos mirar a otro lado. Debemos abordar estos temas y ayudar y cuidar a nuestra gente”, concluyó.

Por su parte, Marisol Sanz, directora de la Specialty Salud en Aon España, apuntó que “básicamente ha cambiado la visión, que hace unos años era reactiva y ahora hemos pasado a ser proactivos. La estrategia está en prevenir.” En este sentido, afirmó que el objetivo es que las personas puedan prevenir enfermedades, generando hábitos de vida saludable en todos sus ámbitos, no solamente en la parte física, sino también en la parte mental, social y financiera. “En los ámbitos empresariales hemos seguido las líneas de los avances de la medicina: personalizar, prevenir, predecir y participar”, afirmó.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Aon: La salud, el bienestar y la conciliación son conceptos que han venido para quedarse"