Aon lanza una plataforma de contenidos centrada en el conocimiento y tendencias en riesgos, personas, salud y ciberseguridad

Aon España ha lanzado NOA. Creating future thinking by Aon, su nueva plataforma digital de contenidos exclusivos con la que pretende dar un paso más dentro de su estrategia de transformación digital y de acompañamiento a las empresas en sus necesidades y objetivos. Así, NOA sustituye a la actual Universo AON; su objetivo es ayudar a las organizaciones compartiendo conocimientos y tendencias, respondiendo a todos los momentos y cambios que el futuro demanda. NOA está centrada en las áreas de riesgos, personas, salud y ciberseguridad.

Eduardo Dávila, CEO de Aon Iberia y Middle East, afirma que “el lanzamiento de esta nueva plataforma digital es una muestra más de nuestro ADN innovador y por estar siempre junto a nuestros clientes un paso por delante de lo que ocurrirá en el futuro. Queremos seguir apostando por ser también el referente en todo lo que signifique tendencias, retos, inquietudes y casos de éxito en nuestro ámbito de actividad”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Aon lanza una plataforma de contenidos centrada en el conocimiento y tendencias en riesgos, personas, salud y ciberseguridad"