Aon ofrecerá telemedicina a los clientes de los hoteles Barceló

La crisis sanitaria y el miedo al contagio están cambiando el sector turístico, que busca fórmulas para reforzar la tranquilidad de los viajeros que salgan de vacaciones este verano.
Para proporcionar un plus de tranquilidad y protección a sus clientes, la cadena Barceló ha firmado un acuerdo con Aon para ofrecer sus servicios de telemedicina a quienes se alojen en hoteles de la compañía mallorquina. Solo será necesario registrarse en la plataforma de telemedicina que Barceló ha creado junto a Openhealth y Aon para poder acceder a atención médica personalizada y en cinco idiomas (español, catalán, inglés, francés y alemán).
El servicio será gratuito para todos los clientes de los hoteles Barceló y funcionará las 24 horas en medicina general y familiar y de 8.30 a 20.30 para pediatría y dermatología.
Los usuarios serán atendidos en un máximo de 10 minutos si solicitan la atención sanitaria vía chat o de 30 minutos si lo hacen por videoconferencia. La duración variará en función de la forma de contacto elegida, así como la especialidad.