Aon ofrecerá telemedicina a los clientes de los hoteles Barceló

La crisis sanitaria y el miedo al contagio están cambiando el sector turístico, que busca fórmulas para reforzar la tranquilidad de los viajeros que salgan de vacaciones este verano.

Para proporcionar un plus de tranquilidad y protección a sus clientes, la cadena Barceló ha firmado un acuerdo con Aon para ofrecer sus servicios de telemedicina a quienes se alojen en hoteles de la compañía mallorquina. Solo será necesario registrarse en la plataforma de telemedicina que Barceló ha creado junto a Openhealth y Aon para poder acceder a atención médica personalizada y en cinco idiomas (español, catalán, inglés, francés y alemán).

El servicio será gratuito para todos los clientes de los hoteles Barceló y funcionará las 24 horas en medicina general y familiar y de 8.30 a 20.30 para pediatría y dermatología.

Los usuarios serán atendidos en un máximo de 10 minutos si solicitan la atención sanitaria vía chat o de 30 minutos si lo hacen por videoconferencia. La duración variará en función de la forma de contacto elegida, así como la especialidad.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Aon ofrecerá telemedicina a los clientes de los hoteles Barceló"