Aon refuerza su apuesta por el área de Health & Benefits con nuevos nombramientos

Aon refuerza el área de Health & Benefits en España con la incorporación de Carmen Burgos como directora de Health Solutions para el área Centro y de Javier Flores como director de Movilidad Internacional.  Se encargarán de ayudar a los clientes en la gestión de las soluciones de salud y bienestar de sus empleados, así como en implementación de soluciones locales y globales relacionadas con el desplazamiento de trabajadores al extranjero y su recepción en España.

Carmen Burgos se incorpora a Aon desde Cemex, donde ocupaba el cargo de vicepresidenta de Recursos Humanos y era miembro del Consejo de Administración, además de consejera de Cemex Latam Holdings y secretaria de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones. Por su parte, Javier Flores, profesional con más de 20 años de experiencia en el ámbito de los recursos humanos y desarrollo de negocio, es experto en movilidad internacional. Antes de su llegada a Aon, Javier trabajó en entidades como Telefónica o GesNext.

El momento actual, marcado por la transformación, obliga a las empresas a adaptarse a nuevas formas de compromiso con sus empleados. “En este sentido, nuestros servicios han evolucionado desde un enfoque más tradicional al modelo de gestión integral y soluciones 360º que ofrecemos en la actualidad, determinado por las necesidades que hemos ido detectando en nuestros clientes. Entre otras, la definición de estrategias, comunicación eficaz, fomento de hábitos saludables, herramientas de optimización de procesos, información transparente o soluciones integrales”, comenta Fernando Campos, Managing Director Health & Benefits de Aon España.


Sin respuestas a "Aon refuerza su apuesta por el área de Health & Benefits con nuevos nombramientos"