Aon y Foro de Recursos Humanos crean el International People Mobility Club en España

Aon España y el Foro de Recursos Humanos han creado el ‘International People Mobility Club’, un punto de encuentro para todos los temas relacionados con la movilidad de las personas dentro de las empresas. A través del mismo, los creadores tienen como objetivo “desarrollar contenidos de actualidad, promover encuentros profesionales, difundir de forma creativa información de interés sobre acciones concretas, personas y empresas vinculadas al sector, organizar eventos, publicar informes y, en general, conectar a profesionales del ámbito internacional desde una visión innovadora y atractiva”.

Según Francisco García, fundador y director general del Foro RRHH, “estamos seguros de que ésta será una herramienta de comunicación clave para la movilidad en el ámbito internacional que nos exigirá potenciar contenidos de calidad y especializado. Nosotros, desde el Foro de Recursos Humanos de Azc Global, tenemos esa vocación desde los inicios de nuestro canal hace 15 años. Hacerlo con Aon, celebrando estos años de presencia en el sector, es garantía de buen trabajo”.

Para Borja Prado, director de Health and Benefits de Aon, “cada día más, las empresas españolas operan en los mercados internacionales, para ello deben ser rigurosas con el cumplimiento de las obligaciones, y a su vez tener establecidos protocolos claros de actuación en la protección de los riesgos de sus empleados. ‘International People Mobility Club’ será un lugar de encuentro de todos aquellos temas relacionados con la movilidad internacional y que preocupan a las empresas y a sus empleados”.


Sin respuestas a "Aon y Foro de Recursos Humanos crean el International People Mobility Club en España"