Apromes nombra delegado en Portugal

Apromes ha celebrado recientemente una jornada en Lisboa en el que se han abordado los seguros D&O y Ciber seguros. El encuentro también ha servido para comunicar el nombramiento de Cesar García como delegado de Apromes en Portugal. García es corredor de seguros, abogado y doctor en Derecho del Seguro.

Javier García-Bernal, presidente de Apromes, resaltó en su intervención la importancia de la internacionalización asociativa basada en la responsabilidad e intercambio de experiencias profesionales. Destacó también en su intervención que estar en Portugal con una delegación es un hito para Apromes al ser éste un mercado con nuevas posibilidades de negocio y un gran potencial para la mediación de seguros.

La jornada también contó con la participación de Enrique García, GSF Broker, vocal de Relaciones con Mediadores de la ejecutiva y delegado de Apromes en Castilla la Mancha, que disertó sobre los seguros de D&O, como oportunidad de desarrollo para el corredor en Portugal. Después intervino Alfonso Linares, director de Correduidea, que habló de ciber riesgos y ciber seguros.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Apromes nombra delegado en Portugal"