ARAG adquiere las operaciones de DAS en Irlanda y fortalece su liderazgo internacional en Defensa Jurídica

ARAG, en su estrategia de fortalecer su liderazgo en el mercado de seguros legales en todo el mundo, ha acordado adquirir las operaciones comerciales de DAS Legal Expenses Insurance Company Limited en la República de Irlanda, con lo que se convierte en el proveedor número uno de seguros legales en Irlanda. DAS UK Group, presente en Irlanda desde hace más de 20 años, tenía una participación de mercado de aproximadamente el 60% y unos ingresos brutos por primas de unos seis millones de euros en 2018. “ARAG entiende que la única razón del crecimiento es avanzar con el cliente en los nuevos modelos de servicio del futuro”, se subraya desde la entidad. Así, Irlanda se convierte en el decimoctavo país donde ARAG está presente. Recientemente el Grupo ha desembarcado en Canadá y en Australia.

Adrienne O’Sullivan, CEO DAS Irlanda, destaca que de iniciativa ARAG “nos permite fortalecer las relaciones con nuestros clientes y socios comerciales. Estoy deseando trabajar bajo el paraguas del Grupo ARAG y, junto con nuestro equipo, confío en que consolidaremos y expandiremos nuestra reputación y liderazgo en el mercado de la República de Irlanda”. Por su parte Mariano Rigau, CEO de ARAG SE, considera que “las adquisiciones que el Grupo tiene planeadas en todo el mundo forman parte de una visión global de cómo tiene que atenderse al cliente y de la manera en que el mercado se comportará en el futuro, de acuerdo con los nuevos perfiles del consumidor y el uso de tecnologías de gestión y la aplicación de la IA”. En este sentido, Rigau considera que “cada paso que damos está pensado para construir un ‘mundo de servicios legales’ mejor”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "ARAG adquiere las operaciones de DAS en Irlanda y fortalece su liderazgo internacional en Defensa Jurídica"