ARAG incrementa su facturación en 2015 hasta los 112 millones de euros

ARAG ha cerrado el ejercicio 2015 con una facturación que supera los 109 millones de euros, un 9% más, avance que en una tercera parte llega gracias a la incorporación de la cartera de Depsa. Además, ARAG Services Spain&Portugal ha sumado 3 millones de euros más “dando servicio a grandes cuentas como Zurich, Liberty, Reale o Generali”, destaca. Según la entidad, estos buenos resultados contribuyen a reforzar la solidez y liderazgo de la compañía en el mercado español, en el que mantiene una cuota de mercado en canal directo cercano al 50%.

“Son unos datos muy positivos que no se han alcanzado por casualidad: son el producto del compromiso de todo el equipo en conseguir una racionalización del gasto y un crecimiento rentable”, señala Mariano Rigau, CEO de ARAG SE Sucursal en España y Member of GEC (Group Executive Comittee).

En 2015, ARAG ha dado cobertura a casi 16 millones de clientes (riesgos). Por ramos, Defensa Jurídica ha alcanzado 63,8 millones de euros en primas, mientras que Asistencia en Viaje y Subsidio, 45,2 millones. Además, según resalta, 2015 se ha caracterizado también por el incremento de las medidas de apoyo a la mediación, entre las que destaca la formación. Así, el canal de seguro directo ha crecido entorno al 10%, “lo que supone un incremento por encima de la media del mercado, afianzando así la mediación como el principal canal de distribución de la compañía”, afirma.

De cara a 2016, las prioridades de ARAG están alineadas con los objetivos del grupo a nivel internacional: crecimiento rentable, la calidad de servicio en los procedimientos y una decidida apuesta por la digitalización como vía para la innovación y la optimización de los recursos.


Sin respuestas a "ARAG incrementa su facturación en 2015 hasta los 112 millones de euros"