Arag lanza un nuevo seguro Protección Digital enfocado a familias

Se trata de un producto pensado para el ámbito familiar, y que hará hincapié en potenciales riesgos de estos grupos, como protección de datos personales, acoso digital, uso fraudulento de tarjetas de crédito, ciberseguridad, defensa legal de la vida digital o asistencia informática.

Desde Arag consideran que cualquier persona puede estar expuesta a estos riesgos y ciberdelitos, por lo que ARAG Protección Digital garantizará servicios de asistencia jurídica y extrajudicial, así como los gastos en que pueda incurrir el asegurado en caso de que deba afrontar un procedimiento judicial, administrativo, arbitral o de mediación derivado de la cobertura del seguro.

El producto incluye servicios de ciberseguridad, como la ayuda en la instalación del control parental, que permite limitar el acceso a los contenidos en función de la edad de cada usuario. También ofrece la asistencia relacionada con la recuperación de datos y la creación de copias de seguridad, la geolocalización y bloqueo de smartphones y ordenadores, el seguimiento y eliminación de información digital sensible y de la huella digital, y las alertas por filtración de datos y de información de cuentas de usuarios.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Arag lanza un nuevo seguro Protección Digital enfocado a familias"