Arag lanza un seguro de viaje especial para hacer turismo este verano

La aseguradora, consciente de la incertidumbre que el coronavirus está generando sobre quienes estén planificando salir de vacaciones este verano, ha lanzado un producto Especial Estancias que contempla las contingencias derivadas de la pandemia.

El producto está ideado para viajes nacionales y visitas de un día a países fronterizos, que parece que será el tipo de turismo predominante en este extraño verano que se presenta. Por ello, cubrirá en Portugal, Francia y Andorra siempre que no haya pernoctación.

Este seguro de Arag prestará asistencia médica y sanitaria, incluyendo un eventual contagio de coronavirus, y la convalecencia en el hotel si es necesario, así como traslados o el regreso anticipado. Se incluye, además, un catálogo de 20 posibles causas de cancelación del viaje, con posibilidad de obtener un reembolso en caso de no poder disfrutar las vacaciones contratadas.

Como complemento a este innovador seguro, se incluye cobertura a mascotas, dado que los viajes que se prevén, casi siempre por carretera y en vehículos particulares, se prestarán a que podamos hacer turismo junto a animales domésticos. Las mascotas quedarán cubiertas en asistencia médica o repatriación en caso de enfermedad o accidente.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Arag lanza un seguro de viaje especial para hacer turismo este verano"