ARAG pone el foco en la innovación en su Convención de Ventas

ARAG celebró los pasados 11 y 12 de enero su Convención de Ventas en Barcelona, en la que se dieron cita los comerciales de toda España de la entidad. Un encuentro en el que los directivos de la entidad hicieron balance del ejercicio 2017, analizaron los resultados obtenidos y expusieron las claves estratégicas del negocio de cara al ejercicio que se inicia.

El director comercial de ARAG, Juan Carlos Muñoz, analizó el papel que ha tenido el equipo comercial en el impacto de los resultados de la compañía y también puso el foco en la innovación, como una palanca esencial para el crecimiento y el progreso del sector asegurador. Muñoz apuntó que “para nosotros representa, al mismo tiempo, una oportunidad y una necesidad, ya que es lo que nos permitirá avanzar y adaptarnos a los constantes cambios del mercado y de relación con nuestros clientes potenciales, cada vez más exigentes”. La convención también se centró en la labor que la compañía está llevando a cabo para mejorar la experiencia de sus mediadores, implantando medidas colaborativas con la mediación y la entidad sobre distintos ámbitos de actuación: comunicación, redes sociales o digitalización. El director comercial recordó que “ARAG es una compañía especialista y, para nosotros, es fundamental la labor de prescripción de nuestros productos que realizan los mediadores”.

El CEO de ARAG, Mariano Rigau, fue el encargado de cerrar este encuentro, en el que agradeció el papel del equipo comercial durante el pasado ejercicio e insistió en la necesidad de potenciar la Defensa Jurídica, el core business de la compañía, para lograr los retos del presente ejercicio, “un año que será difícil y en el que cobrarán aún más importancia nuestras ventajas competitivas”.


Sin respuestas a "ARAG pone el foco en la innovación en su Convención de Ventas"