ARAG y Wenalyze buscará oportunidades de negocio entre los usuarios de Twitter

ARAG y Weanalyze han puesto en marcha un proyecto piloto que tiene como objetivo detectar nuevas oportunidades de negocio en Twitter en dos áreas concretas: Defensa Jurídica en el ámbito del comercio electrónico y cobertura de Accidentes para esquiadores. Según indican, se trata de la primera acción conjunta de estas características que se realiza en el sector asegurador español.

La acción se basa en una campaña publicitaria en Twitter, acompañada de un análisis detallado de perfiles y eventos relacionados con los productos objeto de la misma. La herramienta de Wenalyze detectará las palabras clave empleadas por los usuarios, identificando de manera precisa a aquellos que tengan necesidad de contratar los productos de esta acción. Además, brinda la oportunidad de contactar con el usuario y potencial cliente en tiempo real en el momento que se está produciendo el evento detectado, ofreciendo la oportunidad de profundizar en sus necesidades de aseguramiento. De esta manera, la aseguradora logrará identificar nuevas oportunidades de negocio, estableciendo un contacto directo con sus potenciales clientes.

La compañía recuerda que su producto de comercio electrónico ofrece servicio a cualquier usuario de estos servicios en caso de estafa, facilitando las reclamaciones mediante la redacción de documentos y la asistencia jurídica telefónica. Respecto a ‘ARAG Esquiadores’, incluye asistencia médica, gastos de trineo o ambulancia en pistas, reintegro del coste del forfait no utilizado y la repatriación a España en caso de enfermedad o accidente.


Sin respuestas a "ARAG y Wenalyze buscará oportunidades de negocio entre los usuarios de Twitter"