Arranca la VII Edición del Curso Superior de Responsabilidad Civil y Seguros

  • Inicio VII Edición Curso Superior de Responsabilidad Civil y Seguros

El Colegio ha comenzado la VII Edición del Curso Superior de Responsabilidad Civil y Seguros, su programa de formación más especializado en el ámbito de la responsabilidad civil, así como en los seguros que la cubren, tanto desde un punto de vista profesional como empresarial.

Esta séptima edición, inaugurada oficialmente por el gerente del Colegio, Ángel Corada, tiene como principal novedad su celebración en los formatos tanto presencial como online, para facilitar la asistencia de los alumnos. Si bien, la mayoría del alumnado se ha decantado por la asistencia física en las instalaciones del Colegio, en donde se guardan todas las medidas de seguridad sanitaria.

El curso se desarrolla en ocho sesiones semanales en las que se analiza la responsabilidad civil y las soluciones de cobertura del riesgo que aporta el sector asegurador.

El claustro de profesores está compuesto por profesionales de reconocido prestigio, como Juan Alberto Díez, profesor titular de Derecho Civil en la Universidad de Alcalá de Henares, que fue el encargado de impartir el módulo introductorio.

La formación está dirigida a mediadores de seguros y sus colaboradores, así como a gerentes de Riesgos, Licenciados en Derecho, responsables y colaboradores de Asesorías Jurídicas, jefes de Ramo, suscriptores de Responsabilidad Civil, jefes de Siniestros, peritos de Seguros u otros profesionales interesados en la materia.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Arranca la VII Edición del Curso Superior de Responsabilidad Civil y Seguros"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.