Asefa apoya el Torneo de Baloncesto Fundación Leucemia y Linfoma

foto-presentacion-torneo-fllAsefa apoya un año más el Torneo Fundación Leucemia y Linfoma para equipos cadete de primer año, un clásico en el calendario del baloncesto de formación, pero también el triunfo del trabajo en equipo, el de organizadores, clubs, patrocinadores, etc. Organizado por la FBM y la FLL, el torneo, que se celebra este fin de semana, ha sido presentado en la sede de Asefa Seguros. En esta cita solidaria participan: Real Madrid, Barcelona Lassa, Movistar Estudiantes, Unicaja, NCS Alcobendas y la selección infantil de Madrid.

Cyrille Mascarelle, director general de Asefa, recordó que “desde su primera edición apoyamos el Torneo Fundación Leucemia y Linfoma por dos motivos. Primero porque es fundamental acompañar las acciones que conllevan una mayor concienciación de la sociedad hacia el apoyo que necesitan las personas afectadas por estas enfermedades y, por otro lado, porque para nosotros es importante estar al lado de los jóvenes y sus familias, y fomentar hábitos de vida saludable”.

Por su parte, Luisa Barea, directora gerente del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, resaltó la importancia de acciones solidarias como la donación de médula ósea. En ese sentido, señaló que hay 28 millones de donantes en el mundo, de los que 200.260 están en España. “Vamos por el buen camino y pensamos que acabaremos el año en España con 250.000”, pero más allá de la cantidad, Luis Barea destacó la calidad: “Que los donantes tengan un compromiso a largo plazo y ninguno se apee de su compromiso.


Sin respuestas a "Asefa apoya el Torneo de Baloncesto Fundación Leucemia y Linfoma"