Asefa celebra su XI Convención Anual de Ventas

Asefa Seguros celebró, el pasado 3 de marzo, su XII Convención Anual de Ventas, donde se realizó balance del ejercicio anterior y se expusieron las líneas actuación para 2015. El equipo directivo de la entidad, encabezado por su director general, Cyrille Mascarelle, agradeció el esfuerzo realizado: “Otro año muy difícil termina. Hemos tenido que afrontar una reestructuración importante de la compañía, pero, aún así, gracias al trabajo y dedicación del gran equipo de profesionales que tenemos en Asefa, hemos demostrado que nuestra estrategia es la correcta. Nuestro objetivo principal para 2015 es seguir creciendo en nuestros ramos estratégicos, siempre de forma controlada y sostenible”.

En la presentación de la estrategia comercial de la entidad, plasmada en el Plan Comercial y de Marketing 2015, participaron: Juan Ruiz, director comercial; José María Soriano, director financiero y de Recursos Humanos; Daniel Agut, director de Producto; y Cristina Ramos, directora de Marketing y de Comunicación Externa.

En su intervención, Ruiz resumió los resultados de 2014 y dio a conocer los objetivos para este año, centrados en Construcción y Salud. Asimismo, recalcó la importancia de la inversión en nuevas herramientas tecnológicas y comerciales que la entidad puso a disposición de su red de ventas en 2014. Por su parte, Soriano valoró el esfuerzo que todo el personal de Asefa ha realizado para cerrar el ejercicio en positivo. Agut ofreció su visión técnica-comercial del mercado de la construcción, resumió las mejoras de producto implementadas en el ejercicio anterior y presentó los nuevos proyectos para 2015. Por último, Ramos presentó las principales acciones y campañas publicitarias locales a llevar a cabo este año, sobre todo, enfocadas al incremento de la notoriedad de la marca y, en especial, del ramo de Salud, acciones que serán reforzadas por otras de marketing globales.

Por otro lado, Asefa y los Colegios de Zaragoza y Teruel han renovado recientemente el acuerdo de colaboración que ambas entidades mantienen desde hace años. En función del mismo, la aseguradora apoyará las actividades que desarrolle el Colegio en 2015. Por su parte, la institución colegial informará a Asefa de las actividades de formación, conferencias y seminarios que el Colegio celebre. Además, Asefa aparecerá en la web y en el boletín mensual del Colegio como patrocinador.


Sin respuestas a "Asefa celebra su XI Convención Anual de Ventas"