Asefa protege el patrimonio de fabricantes y proveedores de productos para la contrucción con ‘Pack Producto Plus’

Asefa Seguros ha diseñado el Pack Producto Plus, un nuevo seguro de responsabilidad civil, para proteger el patrimonio de los fabricantes y proveedores de productos para la construcción frente a reclamaciones que les formulen como consecuencia de los riesgos generados durante el desarrollo de su actividad empresarial. Asefa lanza este producto con el objetivo de acompañar a este tipo de empresas durante todo el proceso de fabricación y tras la incorporación de sus productos en obra.

Además, el Pack Producto Plus cubre los daños materiales a las obras que afectan a la estructura / habitabilidad y sus perjuicios consecuenciales, así como el coste del propio producto, “cobertura que añade valor a la propia garantía de producto del fabricante”, destaca la entidad. Entre otras, el ‘Pack Producto Plus’ incluye responsabilidad civil durante todo el proceso: explotación, patronal, cruzada, post-entrega, retirada, así como daños materiales a las obras y el coste del propio producto.

Según su director general, Cyrille Mascarelle, “con estas nuevas coberturas innovadoras, Asefa amplía sus soluciones para los intervinientes de la construcción y refuerza su posición de líder en este segmento”.


Sin respuestas a "Asefa protege el patrimonio de fabricantes y proveedores de productos para la contrucción con ‘Pack Producto Plus’"