Asefa renueva su acuerdo con Fundación Asprima

Asefa Seguros y Fundación Asprima han renovado recientemente su convenio de colaboración por dos años más. El objetivo de esta alianza es seguir trabajando en potenciar la formación, realización y promoción de estudios e investigaciones referidos a la actividad inmobiliaria.

Para Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de la Fundación Asprima, “esta colaboración servirá para seguir ofreciendo formación de calidad a todos los asociados. Desde que empezamos el año ya hemos realizado más de 10 cursos y jornadas que cubren diferentes necesidades formativas: inversión, marketing, competencias, técnicas…”. Por su parte Cyrille Mascarelle, director general de Asefa Seguros, afirma que “este acuerdo, refuerza, una vez más, el apoyo que desde Asefa ofrecemos al sector de la promoción inmobiliaria y permitirá llevar a cabo múltiples acciones que impulsen a su desarrollo”.

Por otro lado, la entidad ha llevado a cabo una jornada en su sede sobre los productos de Construcción que contó con la presencia de más de 30 profesionales de la mediación. Daniel Agut, director de producto, presentó las casuísticas que derivan en siniestros cubiertos por el seguro Decenal de daños y ahondó en las características del nuevo entorno de la construcción, así como en las soluciones aseguradoras existentes para obras especiales, el seguro de rehabilitación trienal, entre otras. Asimismo, Agut aprovechó la sesión para presentar las herramientas de contratación on-line de estos productos que la compañía pone a disposición de sus mediadores.


Sin respuestas a "Asefa renueva su acuerdo con Fundación Asprima"