Asefa Seguros incorporó la cobertura de Protonterapia a sus seguros de salud

Desde el 1 de enero, Asefa Seguros incorpora el Centro de Protonterapia (CPT) del Grupo Quirónsalud en su cobertura de salud, siendo así el primero en España de disponer de este novedoso tratamiento contra el cáncer.  

El acuerdo permitirá a los asegurados de Asefa Salud acceder, mediante la cobertura de cuadro médico, al tratamiento de protonterapia. Se trata de una modalidad especial de radioterapia que utiliza partículas pesadas (protones) en vez de rayos X o electrones, y que ofrece mejores resultados a los pacientes afectados por esta enfermedad de una forma menos invasiva y, por ende, con menores efectos secundarios. 

José Antonio Soriano, director del Departamento de Operaciones y Prestaciones de salud de Asefa, destacó que “los asegurados de Asefa Salud serán los primeros en tener acceso a este servicio de protonterapia, tratamiento de última generación indicado principalmente para tratar los tumores en niños”. 

Con la incorporación de este tratamiento, Asefa Seguros se reafirma en su apuesta por incluir en sus seguros de Salud las terapias y técnicas de última generación, especialmente aquellas enfocadas a la lucha contra el cáncer y, más concretamente, el que afecta a la infancia. “Es una prioridad para la compañía y un compromiso que asumimos con nuestros asegurados y con la sociedad”, aseguró Soriano.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Asefa Seguros incorporó la cobertura de Protonterapia a sus seguros de salud"