Así es Hiscox Conecta, el nuevo canal de suscripción de riesgos para empresas

Hiscox ha anunciado el lanzamiento de Hiscox Conecta, un nuevo canal para que sus corredores coticen y emitan al momento riesgos sencillos en una llamada de teléfono e interactuando directamente con un equipo humano de suscriptores  especializados. El nuevo canal de suscripción se ha habilitado para todos aquellos corredores que deseen disfrutar de la agilidad y al mismo tiempo de un asesoramiento individualizado y trato humano de un suscriptor, tan reconocido en la compañía.

Esta nueva propuesta de valor garantiza inmediatez, adecuación del producto y competitividad, a través de una sencilla llamada al 91 038 68 79 en la que el corredor solo tendrá que indicar tres datos: facturación, nombre del tomador y actividad. En la misma llamada el colaborador de Hiscox podrá cotizar y emitir pólizas de RC Administradores y Directivos, Ciber, RC Profesional y RC General, e incluso suscribir pólizas modulares.

La aseguradora completa su oferta de cotización para productos destinados a clientes profesionales y empresas, y ofrece tres vías de contacto según la complejidad y tamaño del riesgo y las preferencias de atención del colaborador:

En primer lugar el canal tradicional donde el corredor tiene acceso vía email al equipo de suscriptores especialistas senior que dará soporte para cotizar y suscribir una póliza a medida para grandes empresas – o actividades complejas – que superen los cien millones de euros en facturación en el caso de RC Administradores y Directivos, los veinticinco para riesgos ciber, o tres millones de euros de facturación para suscribir una RC Profesional. Como hasta ahora, un suscriptor especializado estudiará el riesgo y en un plazo de 48h le presentará al colaborador  la solución que mejor se adapte.

Por otro lado, existe la vía de cotización online a través de la plataforma MyHiscox, la vía para perfiles más digitales. A través de este canal, a cualquier hora y en cualquier lugar, el corredor puede cotizar y emitir en el momento riesgos para empresas o autónomos, cuya facturación no supere los cien millones de euros para seguros de RC Administradores y Directivos, los veinticinco para suscribir riesgos ciber, o menos de tres millones de euros para seguros de RC Profesional. Además, se pueden cotizar y emitir seguros de RC General, consultar la cartera activa y solicitar suplementos y copias de documentación . Y desde hoy, para este mismo perfil de empresas y profesionales también está disponible Hiscox Conecta, la vía para aquellos colaboradores que valoran el contacto humano de un suscriptor.

Hiscox Conecta está ya disponible todos los días de 9:00 a 18:00, además se ha habilitado un correo electrónico conecta@Hiscox.com, y próximamente se dará también la opción a los corredores de contactar vía WhatsApp.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Así es Hiscox Conecta, el nuevo canal de suscripción de riesgos para empresas"