ASISA abre su primera clínica en Portugal

Dentro de los planes de expansión y crecimiento de ASISA en Portugal, donde está presente en el mercado asegurador tanto de Vida como No Vida, ha abierto su primera clínica propia en Lisboa.

Está ubicada en la Avenida Duque d´Avila 185 A 1050-082 Lisboa (muy cercana a Praça Saldanha) e inicialmente acogerá la actividad de ASISA Dental, que contará con 7 gabinetes, con los estándares de calidad del resto de la red asistencial de ASISA Dental, que cuenta con el certificado de Calidad ISO 9001.

A lo largo de 2021, pondrá en marcha nuevas especialidades médicas (medicina general, pediatría, ginecología o dermatología) así como los servicios de estética y nutrición que ofrece ASISA Care.

La nueva clínica cuenta con los protocolos más rigurosos para garantizar la seguridad de los pacientes y de los profesionales sanitarios frente a la COVID-19.

Expansión en Portugal

ASISA quiere crecer en el país vecino. Sus planes pretenden impulsar un ecosistema ibérico de prestación de servicios para el cuidado de la salud que permita que los asegurados españoles y portugueses puedan ser atendidos libremente en el universo de las unidades prestadoras de servicios de salud a nivel ibérico.

Para ello, ASISA tiene como objetivo reproducir a medio plazo en Portugal el modelo de prestación de servicios integrados de salud que ha desarrollado en el mercado español.

La expansión en Portugal se integra, además, en el proyecto de crecimiento internacional del Grupo ASISA, que ya opera en Italia, donde cuenta con una clínica dental, y Suiza; en Latinoamérica, donde mantiene presencia en Brasil, México y Nicaragua; y en Oriente Próximo (Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Omán).

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "ASISA abre su primera clínica en Portugal"