Asisa agrupa todos sus hospitales en el nuevo Grupo Hospitalario HLA

Asisa ha agrupado a todos sus hospitales en el nuevo Grupo Hospitalario HLA. Los 15 hospitales propiedad del Grupo Asisa se integrarán en los próximos meses progresivamente en el nuevo holding, que nace como el primer grupo de capital totalmente español, con una facturación de casi 300 millones de euros. Casi 3.000 profesionales formarán parte de su plantilla.

Con esta operación, Asisa considera que mejorará la capacidad de gestión de su red hospitalaria propia, la mayor de una aseguradora de Salud en España, creando sinergias entre sus centros y multiplicando su capacidad de ofrecer la mejor atención sanitaria. En total, el Grupo HLA cuenta con más de 1.250 habitaciones; 105 quirófanos; 250 equipos de diagnóstico por imagen de alta tecnología; 77 boxes de cuidados intensivos, etc.

El presidente de Asisa, Francisco Ivorra, ha destacado que “HLA nace con la vocación de ser la referencia de un modelo sanitario de calidad, basado en la reinversión permanente del beneficio para mejorar la asistencia y en la innovación permanente para incorporar a nuestros centros la tecnología y las técnicas de diagnóstico y tratamiento más avanzadas y a los mejores profesionales. El nuevo holding nos permitirá por lo tanto ser mucho mejores en todo lo que hacemos”.


Sin respuestas a "Asisa agrupa todos sus hospitales en el nuevo Grupo Hospitalario HLA"