Asisa apuesta por consolidar HLA, diversificar su actividad aseguradora y mirar al exterior para reforzar su crecimiento

ASISA_Asamblea Lavinia BCN_01_20160613Lavinia Sociedad Cooperativa, accionista único de Asisa, ha celebrado en Barcelona su 40ª Asamblea General Ordinaria, que ha establecido los ejes de la estrategia de la compañía para los próximos ejercicios. Así, el Grupo Asisa apuesta por la consolidación del Grupo Hospitalario HLA, diversificar la actividad en el sector asegurador, con la creación de Asisa Vida, y seguir impulsando algunas inversiones en el exterior, mediante la búsqueda de nuevas oportunidades en Iberoamérica, Europa y Oriente Medio. Igualmente, seguirá apostando por la innovación en todos sus procesos para mejorar la eficiencia en la gestión.

El presidente de Asisa, Francisco Ivorra, destacó que “Asisa ha vivido entre 2010 y 2015 un periodo de estabilidad que no es casualidad, sino producto de una estrategia y de hacer bien las cosas. Ahora toca seguir fortaleciendo nuestras estructuras, hacer frente a los retos a los que debemos enfrentarnos y aprovechar las oportunidades para consolidar nuestros resultados y seguir creciendo. Sabemos que no es fácil, pero tenemos que seguir conquistando el futuro día a día”.


Sin respuestas a "Asisa apuesta por consolidar HLA, diversificar su actividad aseguradora y mirar al exterior para reforzar su crecimiento"