Asisa, aseguradora de Salud con el mejor servicio de atención al cliente

Asisa ha sido elegida la aseguradora de Salud con el mejor Servicio de Atención al Cliente del Año 2016, galardón que entrega anualmente Sotto Tempo Advertising. La atención al cliente de Asisa ha obtenido una valoración global de 8,66 puntos sobre 10, por encima de la media de las aseguradoras de salud analizadas (7,43).

Jaime Ortiz, director Comercial y Marketing de ASISA, destaca que “Asisa es una aseguradora de salud que dedica todos sus esfuerzos a cuidar de sus clientes. Por eso, este reconocimiento refuerza más si cabe nuestro compromiso con la orientación al cliente y con la calidad del servicio y nos anima a seguir trabajando para seguir mejorando a diario la atención que reciben nuestros clientes cada vez que necesitan algo de nosotros”.

Por otro lado, Asisa ha lanzado Publiterapia, su nueva campaña de publicidad que materializa el compromiso de la compañía con el cuidado de la salud mediante mensajes directos que ofrecerán consejos para cuidar la salud de quien los vea, lea o escuche. Publiterapia se apoyará en el lema ‘Nada más que tu salud. Nada menos que tu salud’, “elementos que definen a Asisa y su experiencia: la especialidad en el cuidado de la salud y la importancia que tiene preservar la salud para cualquier persona que se esfuerza por cuidarse pero que en algún momento requiere ponerse en manos de un profesional lo más experto posible”, resalta la entidad.

Según Jaime Ortiz, director comercial y Marketing de Asisa, “en un entorno comercial cada vez más complejo, esta campaña nos ayudará a diferenciarnos y reforzar nuestro posicionamiento en el mercado a partir de lo que realmente somos, una compañía especializada y fuertemente comprometida con el cuidado de la salud”.


Sin respuestas a "Asisa, aseguradora de Salud con el mejor servicio de atención al cliente"