Asociación Europea distribuirá seguros de Asisa Vida

La compañía especializada en seguros de decesos, Asociación Europea, comenzará a comercializar los seguros de Asisa Vida a través de su red de agentes, tras llegar las dos entidades a un acuerdo de distribución. El acuerdo se une ala colaboración que mantienen desde 2019 para la distribución de seguros de salud.

Este acuerdo permitirá a ASISA Vida ampliar su red comercial y de distribución de sus productos, uno de los ejes estratégicos de la compañía para seguir creciendo y aumentando su cuota de mercado.

Por su parte, Asociación Europea, compañía especializada en los seguros de decesos, podrá incorporar a su oferta nuevos productos de vida riesgo para atender de manera más completa las necesidades de sus clientes.

Valoraciones

  • Francisco Martínez Aguilar, director general de ASISA Vida: “Este acuerdo con Asociación Europea supone un paso muy importante en la estrategia comercial de ASISA Vida para ampliar su red comercial y de distribución y llegar a nuevos clientes. Para ello, Asociación Europea es un socio extraordinario, con el que compartimos el objetivo de garantizar la tranquilidad de nuestros asegurados y ofrecerles soluciones adaptadas a sus necesidades particulares”.
  • Joaquín Gómez Martínez, director general de Asociación Europea: “Para Asociación Europea, llegar a este acuerdo con ASISA Vida supone la consolidación de nuestra relación comercial con ASISA iniciada hace poco más de un año. Vemos fortalecida también nuestra estrategia de diversificación para poner a disposición de nuestros clientes una protección familiar de calidad enfocada en los seguros personales”.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Asociación Europea distribuirá seguros de Asisa Vida"