ASISA Dental suma ya 38 centros propios tras abrir su primera clínica en Cantabria

Asisa Dental continua con su plan de expansión y suma ya 38 centros propios, tras abrir su primera clínica propia en Cantabria; todas ellas dotadas de tecnología avanzada para el diagnóstico y tratamiento bucodental..

Situación. Este nuevo centro, situado en El Corte Inglés Centro Comercial Bahía, ya está plenamente operativo y permitirá ampliar los servicios que ASISA Dental ofrece en Cantabria.

Equipamiento. La clínica, de 115 metros cuadrados, dispone de tres gabinetes completamente instalados y equipados con tecnología de última generación y cuenta con personal cualificado en todas las áreas de odontología para poder realizar las técnicas de diagnóstico y tratamiento bucodental más avanzadas y garantizar la máxima calidad asistencial. Igualmente, ASISA Dental ha diseñado unas zonas de espera modernas y agradables para mejorar la experiencia de sus pacientes desde que llegan a sus instalaciones.

Últimas aperturas. Hace unas semanas abrió un nuevo centro en Alcalá de Guadaira (Sevilla) y seis nuevas clínicas en 2020: en Zaragoza; Sevilla; El Ejido (Almería); Murcia; Valencia, y Torrevieja (Alicante).

Próximas aperturas. Está prevista la inauguración de otras clínicas en Cádiz y una segunda clínica en Granada.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "ASISA Dental suma ya 38 centros propios tras abrir su primera clínica en Cantabria"