Asisa expande su red comercial en Madrid

En los últimos meses, Asisa ha abierto tres nuevas agencias en la Comunidad de Madrid, con el objetivo de reforzar su red comercial y mejorar la atención que reciben a sus clientes. Con éstas, ya son 21 las oficinas comerciales y de atención a los aseguradores que Asisa tiene en la Comunidad de Madrid.  

Las nuevas oficinas están ya plenamente operativas y buscan facilitar el acceso a los seguros de la compañía, así como los trámites que los asegurados realizan. 

La apertura de estos nuevos espacios se enmarca en los planes de Asisa para ampliar su red y modernizar sus oficinas comerciales y permitirá ofrecer más y mejores servicios a los asegurados en la Comunidad de Madrid.

Tal es así que Luis Mayero, consejero de Lavinia-Asisa y delegado en Madrid, destaca: “Asisa mantiene un plan de expansión comercial en la Comunidad de Madrid para seguir creciendo y ampliar sus servicios. Estas nuevas agencias locales facilitarán las gestiones que realizan nuestros clientes y nos permitirán avanzar en el desarrollo de nuestra red comercial y en la estrategia de diversificación de nuestra oferta seguradora multirramo al servicio del cuidado de las personas”. 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Asisa expande su red comercial en Madrid"