Asisa prepara a un grupo de corredores para competir en la Maratón de Viena

Asisa ha puesto en marcha un programa de entrenamiento para un grupo de 26 corredores que se preparan para disputar la 37ª edición de la maratón de Viena, que se disputará en la capital austriaca el próximo 19 de abril. ASISA ya puso en marcha hace meses una iniciativa similar coincidiendo con la maratón de Ámsterdam. 

El programa, en el que participan empleados de la compañía y clientes, tiene como objetivo facilitar a los corredores la mejor preparación física para la carrera cuidando aspectos esenciales de su salud.

Para ello, ASISA ha puesto a su disposición un equipo de profesionales médicos especializados en diferentes áreas que les asesoran en todo lo que puedan necesitar en su preparación para el reto. 

Además, todos los participantes en esta iniciativa han realizado diferentes test de esfuerzo para garantizar que están en una condición física adecuada que les permita competir sin riesgo para su salud.

Igualmente, ASISA les ha facilitado acceso a un test de nutrigenética con el objetivo de adaptar su nutrición a sus necesidades personales y cuentan con una nutricionista que les asesora en todo lo relacionado con la alimentación. 

Por otro lado, los corredores reciben asesoramiento para desarrollar un entrenamiento personalizado y adaptado a sus capacidades, horarios y condición física, y formación para mejorar sus técnicas de carrera y evitar lesiones durante la preparación y la prueba en Viena. 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Asisa prepara a un grupo de corredores para competir en la Maratón de Viena"