ASISA refuerza su compromiso con la sanidad pública en la atención a los afectados por COVID-19

En el escenario de emergencia sanitaria generada por el COVID-19, el Grupo ASISA comunica que está trabajando en colaboración con las autoridades sanitarias para hacer frente a la emergencia: 

  • Todos los asegurados de ASISA tienen garantizada la atención por coronavirus, en el marco de las coberturas contratadas en sus pólizas. Por lo tanto, cualquier asegurado de salud de ASISA afectado por COVID-19, recibirá en los centros del cuadro médico de la compañía la atención que requiera de acuerdo con lo establecido por el Ministerio de Sanidad y las consejerías autonómicas.
  • La red asistencial propia del Grupo ASISA, liderada por el Grupo HLA, forma parte del dispositivo de atención a los afectados por el coronavirus, siguiendo las indicaciones y pautas de actuación que establecen las autoridades sanitarias, responsables en última instancia de la coordinación y gestión de esta crisis sanitaria. Igualmente, los servicios de atención a los asegurados y a los pacientes están multiplicando su actividad para atender cualquier petición de información que reciban relacionada con la emergencia.
  • La prioridad del Grupo ASISA es colaborar en la contención de la emergencia generada por la enfermedad COVID-19 y, a la vez, garantizar la máxima seguridad de sus empleados, tanto sanitarios como el resto de profesionales, y seguir atendiendo a sus clientes con la mayor normalidad posible.

El Grupo ASISA añade que, durante sus más de 40 años de historia, su actuación se ha caracterizado por su compromiso con el cuidado de la salud, tanto de sus asegurados como del resto de la población, y la colaboración con las Administraciones Públicas. 

Ese compromiso, según el  Grupo ASISA, forma parte de sus valores y principios fundacionales, los del cooperativismo sanitario, y es el referente que guía la actuación de todas las compañías del Grupo frente al reto que supone para nuestra sociedad hacer frente a la emergencia del coronavirus SARS-CoV-2 y la enfermedad COVID-19.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "ASISA refuerza su compromiso con la sanidad pública en la atención a los afectados por COVID-19"