Asisa se suma al Black Friday con descuentos récord esta semana

La asegurador Asisa se suma a la moda del Black Friday, que se tendrá lugar el próximo viernes 27 de noviembre, con descuentos récord.

Entre el 23 y el 29 de noviembre, hay una bonificación del 50% de la prima correspondiente al primera año en la contratación del seguro ASISA Vida Tranquilidad.

Este seguro podrá contratarse con un capital único de 85.000 euros de indemnización en caso de fallecimiento o invalidez permanente absoluta (IPA).

Asisa Vida asegura que “esta campaña se enmarca en la estrategia comercial de la compañía para consolidarse como la aseguradora de referencia en la protección de las personas y diferenciarse por ofrecer a sus clientes seguros que les aporten un alto valor añadido para garantizar su tranquilidad y la de sus familias”.

Nuevos segmentos

Además, la compañía trabaja en la adaptación de su cartera de productos para llegar a nuevos segmentos del mercado del seguro de vida riesgo.

Con esta iniciativa, ASISA Vida se acerca a los clientes más jóvenes, adaptando su oferta a las nuevas tendencias de consumo y ofreciéndoles productos específicos y muy competitivos para garantizar su tranquilidad y la de sus familias.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Asisa se suma al Black Friday con descuentos récord esta semana"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.