Asisa Vida explica a los colegiados madrileños las nuevas oportunidades en Vida Riesgo

¿Cómo afrontar el reto de la aceleración digital que ha impulsado la Covid19 en una industria como la aseguradora que no es nativa digital? ¿Y, en especial en Vida Riesgo? Esta es la pregunta a la que trató de dar respuesta la jornada formativa organizada por el Colegio, junto a Asisa Vida, y presentada por el director Comercial Territorial Madrid de Asisa, Enrique Gallego, en la que también participaron el director general de Asisa Vida, Paco Martínez, y el jefe de Ventas de Asisa Vida, Fernando Manjón.

Desde su propia experiencia, desde Asisa Vida explicaron a los colegiados que su respuesta ha venido por la especialización de la oferta, la búsqueda de la accesibilidad total, la escucha activa de las necesidades de los clientes y la empatía con ellos.

Con esa filosofía, Asisa ha logrado productos centrados como ‘Asisa Vida + Fácil’ en las necesidades de la persona, que supera sus expectativas y sencillos de explicar y entender. Respecto a precios, la apuesta es por primas muy competitivas y transparencia absoluta. En cuento a la distribución, desde Asisa se busca la máxima accesibilidad del cliente, con el mismo producto y precio en todos los canales y desarrollando entornos de relación entre clientes y distribuidores.

Como resultado, los productos de Asisa Vida son los segundos mejor valorados por su calidad en Salud individual, los terceros en salud colectiva y los quintos en vida riesgo individual.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Asisa Vida explica a los colegiados madrileños las nuevas oportunidades en Vida Riesgo"