ASISA Vida lanza la campaña ‘Un árbol, más vida’ y reforesta el norte de Granada

ASISA Vida ha lanzado la campaña “Un árbol, más vida” para celebrar, el próximo 5 de junio, el Día Internacional del Medio Ambiente, e impulsar la la plantación del “Bosque ASISA Vida”, que colaborará con uno de los proyectos que la iniciativa AlVelAl impulsa para la reforestación de algunas zonas en el norte de Granada.

Colaboración con Tree-Nation. ASISA Vida impulsará esta campaña junto a Tree-Nation, una organización internacional sin ánimo de lucro que desarrolla proyectos de reforestación en diferentes partes del mundo. 

Reforestación del norte de Granada. El espacio contará con 200 árboles, a los que se unirá un árbol más por cada póliza con una prima de más de 100 euros anuales contratada entre el 5 y el 20 de junio. Ya adoptó una acción parecida durante el confinamiento.

Apuesta por la sostenibilidad. Con esta iniciativa, ASISA Vida refuerza su apuesta por el cuidado del medio ambiente, el uso responsable de los recursos y la promoción de una vida más saludable:

  • En los últimos años ha impulsado la utilización de energías procedentes de fuentes 100% renovables, lo que ha permitido reducir las emisiones de CO2.
  • Ha reducido en sus oficinas el uso de papel y plásticos de un solo uso, fomenta el uso responsable de los recursos y apuesta por la digitalización de sus procesos para ser más eficiente y reducir el impacto medioambiental de su actividad.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "ASISA Vida lanza la campaña 'Un árbol, más vida' y reforesta el norte de Granada"