Asisa Vida ofrece un 15% de descuento permanente a las familias numerosas

Asisa Vida ha dado un nuevo paso en su compromiso con el cuidado y el bienestar de las familias y desde este mes de enero aplicará un 15% de descuento permanente a las familias numerosas que contraten su seguro Asisa Vida Tranquilidad, informa la compañía en un comunicado. Para ello únicamente será necesario contar con el título que acredite la condición de familia numerosa.

Este compromiso de Asisa Vida se enmarca en la estrategia comercial de la compañía para consolidarse como la aseguradora de referencia en la protección de las personas y las familias y diferenciarse por su cercanía a los clientes y su capacidad para adaptarse a sus hábitos y necesidades.

En 2021, los seguros de Asisa Vida fueron elegidos como los más competitivos del mercado español de vida riesgo, según el “Estudio comparativo de primas del seguro de vida riesgo 2021”, elaborado por Inese y Global Actuarial, que concluyó que la compañía ofrece las mejores primas medias para las diferentes edades y los capitales estudiados con las coberturas por fallecimiento e invalidez absoluta y permanente.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Asisa Vida ofrece un 15% de descuento permanente a las familias numerosas"