Asisa Vida renueva su web para permitir la contratación 100% online

ASISA Vida ha lanzado su nueva web, www.asisavida.es, para mejorar el servicio a sus casi 60.000 clientes y permitir una contratación 100% online, de manera rápida, sencilla y segura.

Estas son sus principales novedades y ventajas:

  • Diseño. Moderna, sencilla, actualizada, accesible y rápida
  • Consulta. Facilita la consulta de los servicios de ASISA Vida
  • Multilenguaje. Una versión en cada uno de los idiomas oficiales en España
  • SEO. Refuerza el posicionamiento online de ASISA Vida y mejora su visibilidad para los usuarios
  • Personalización. Los clientes podrán tarificar sus pólizas eligiendo únicamente las garantías que realmente necesiten contratar.
  • Contratación online. Desde la página podrán contratar sus seguros de manera totalmente segura.
  • Opción de mediador. Para los clientes que prefieran contratar a través de un mediador, la web incluye un listado de los mediadores que ofrecen los productos de ASISA Vida en sus portfolios para facilitar su localización y agilizar la contratación.

El lanzamiento de esta nueva web se enmarca en la estrategia de ASISA Vida de simplificar sus seguros y avanzar en su personalización para que cada cliente pueda encontrar respuesta a sus necesidades particulares. El objetivo de la compañía es consolidarse como la aseguradora de referencia en la protección de las personas y diferenciarse por ofrecer a sus clientes soluciones que les aporten un alto valor añadido para garantizar su tranquilidad y la de sus familias.

“Esta nueva web es un paso importante para ASISA Vida y nos permitirá avanzar en el desarrollo de nuestros planes de crecimiento mejorando el servicio que ofrecemos a nuestros asegurados. La nueva página es una herramienta diseñada pensando en la experiencia de los clientes, que, de manera absolutamente transparente, podrán conocer, diseñar los seguros de acuerdo con sus necesidades reales y contratarlos”.

Francisco Martínez Aguilar, director general de ASISA Vida
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Asisa Vida renueva su web para permitir la contratación 100% online"