Aviva España donó 48.000 euros en 2016 para Aldeas Infantiles SOS y Fundación Orbayu

Aviva España consiguió donar más de 48.000 euros durante el año pasado gracias al dinero aportado por la propia compañía y a las acciones solidarias de los empleados. Así, Aldeas Infantiles recibió una donación de 10.000 euros que se destinó a la mejora y apoyo de la Aldea que la organización tiene en Granada. Además, gracias a la implicación de los empleados de Aviva España, se consiguió recaudar 8.900 euros adicionales con los que se ha contribuido al proyecto Merendamos Juntos con más de 6.000 meriendas repartidas.

Por otro lado, Aviva España, como patrono fundador de Orbayu, donó más de 20.000 euros para colaborar con las distintas actividades de la fundación, como la concesión de microcréditos y diversos proyectos solidarios en zonas desprotegidas. Y más de 130 empleados también se han involucrado mediante aportaciones periódicas a través de la “Nómina Solidaria”. En total, se han recaudado más de 9.300 euros que han beneficiado directa e indirectamente a más de 600 personas mediante la concesión de 150 microcréditos. También se ha recaudado los suficiente para construir una vivienda adicional a las cinco planificadas en Ecuador tras el devastador terremoto que tuvo lugar el pasado año.

Según Ignacio Izquierdo, consejero delegado de Aviva España, “como aseguradora, nuestro principal objetivo es asegurar el futuro de las personas. Estamos muy orgullosos de la implicación de nuestros empleados y de la propia compañía durante todo el año”.


Sin respuestas a "Aviva España donó 48.000 euros en 2016 para Aldeas Infantiles SOS y Fundación Orbayu"