Aviva explica la fiscalidad de los seguros de Vida y de los sistemas de previsión social en el Colegio de Madrid

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha programado, el próximo 18 de octubre, una jornada en la que Aviva explicará a los mediadores asistentes la fiscalidad que se aplica a los seguros de Vida y sistemas de previsión social (PPA y planes de pensiones). Mª Eugenia Líbano, responsable de Formación Comercial de Aviva, será la encargada de mostrar los aspectos clave con relación al asesoramiento en este tipo de cuestiones de fiscales.

Desde Aviva se destaca que conocer la fiscalidad que se aplica a los seguros de Vida y sistemas de previsión social aporta valor al mediador en su gestión del asesoramiento en estas materias a sus clientes, además de ayudarle a fidelizarlos. Asimismo, Líbano explicará cómo demostrar al cliente las ventajas de contratar complementos privados, con un asesoramiento adecuado a cada circunstancia fiscal, combinando diferentes productos con diferentes fiscalidades de entrada y de salida. Para la responsable de Formación Comercial de Aviva también resulta crucial saber cuál es el mejor momento y la mejor forma de cobrar los complementos privados combinados entre sí.


Sin respuestas a "Aviva explica la fiscalidad de los seguros de Vida y de los sistemas de previsión social en el Colegio de Madrid"