Aviva lanza una app para su plataforma de bienestar y salud 360º ‘Aviva Vital’

Aviva ha presentado la app para su plataforma de bienestar y salud 360º, ‘Aviva Vital’, exclusiva para los clientes de la compañía. La app, que se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS, permite acceder a todas las herramientas de la plataforma desde cualquier dispositivo móvil, así como sincronizar todos los programas de actividad física y alimentación saludable. Entre otras funciones, ‘Aviva Vital’ permite sincronizar dispositivos wearables como pulseras fit y relojes inteligentes.

Aviva recuerda que la plataforma está disponible en España de manera totalmente gratuita para el titular y dos de sus familiares de cualquier póliza de seguros de vida libre y a través de cualquiera de los canales de distribución del grupo. La plataforma está orientada al cuidado de la salud y el bienestar personal desde una perspectiva integral que combina actividad física, dieta, pautas de descanso y rehabilitación. Con este lanzamiento, considera, Aviva da un paso más en la definición de los seguros de protección para dotarlos de herramientas que mejoren la percepción y la satisfacción de los clientes.

“El lanzamiento de la App de Aviva Vital nos permite seguir ofreciendo a nuestros clientes una plataforma personalizada, práctica y multimedia”, ha comentado Ignacio Izquierdo, consejero delegado de Aviva España. “Con Aviva Vital redefinimos un producto tan asociado al largo plazo, como los seguros de vida, con una oferta de valor añadido que se puede disfrutar en el presente”.


Sin respuestas a "Aviva lanza una app para su plataforma de bienestar y salud 360º ‘Aviva Vital’"