Aviva se une a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente

Aviva España se ha incorporado como socio a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC). Según indica la entidad, el objetivo de esta unión es contribuir a desarrollar el concepto de Experiencia de Cliente en toda la sociedad, “reconociendo a Aviva como una empresa comprometida por entregar una experiencia única, diferencial y rentable, generadora de fuertes vínculos con los clientes y de resultados sostenibles en el tiempo”.

“Este acuerdo resulta especialmente positivo para nosotros ya que nos permite estudiar las mejores prácticas y compartir con otras empresas la experiencia que hemos generado en este campo a lo largo de estos años en los que el cliente siempre ha sido el elemento central de nuestra estrategia”, ha afirmado Ignacio Izquierdo, consejero delegado de Aviva España.

DEC potenciará el trabajo en experiencia de cliente a través de informes, eventos, seminarios, y actividades formativas que proporcionarán a sus socios las herramientas y conocimientos necesarios para seguir mejorando en esta materia. Por su parte, Aviva aportará su experiencia y compartirá sus éxitos en este campo.


Sin respuestas a "Aviva se une a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente"